PARTES USADAS MICOSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡MICOSA SI NO LO TENEMOS, TE LO CONSEGUIMOS!

 
 
 
 
PARTES USADAS MICOSA - FACHADA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HISTORIA
 
Este proyecto de tracto partes MICOSA da inicio el 21 de junio de 2001 del cual su fundador es el Sr. Miguel Correa Sánchez.

Comenzó con la venta de refacciones usadas para vehículos automotrices de los cuales se contaba en un inicio con 4 unidades de diferentes marcas para desarmar, pasando los meses se adquirieron nuevas unidades de las cuales se incluye la primera unidad de equipo pesado, un tracto camión de la cual se da inicio a la venta de refacciones para equipo pesado incluyendo marcas como Kenworth, Freigthliner, Internacional y Volvo.

En su inicio no contaba con instalaciones necesarias como un techado o una oficina del cual con ingenio se adaptó un camión urbano como oficina.

Para el año 2005 se logra iniciar la construcción de su primer techado y se da inicio a la obra de lo que actualmente son las oficinas.

Debido al crecimiento y la demanda de nuestra clientela y para brindarles un mejor servicio fue necesario adquirir equipo y herramientas de las cuales nos ayudarían a cumplir con las entregas a nuestros clientes.

Con el paso de los años se adquiere un nuevo predio anexo al negocio ya que las necesidades de espacio eran sin duda necesaria por crecimiento del mismo.

La adquisición de unidades importadas era una nueva opción de venta para ofrecerles a nuestros clientes y así se da inicio a la venta de lo que se conoce como cortes americanos.

En el año 2010 su fundador emprende un nuevo par de proyectos de los cuales incluye adquirir un equipo de grúa para trasladar las unidades que se adquirían, y la fabricación de un tejado mucho más grande, sabía que llevaría tiempo, pero lo logró, actualmente cuenta con 3 equipos de grúa y una nave de la cual es significativa para el negocio.
En su 15 aniversario decide renombrar la empresa de ser “Partes Usadas MICOSA” a “Tracto Partes MICOSA” ya que la venta principal pasó de ser automotriz a equipo pesado, logra formar un lazo comercial con su homólogo TPC Tracto partes Correa del cual se tiene muy buena relación.
 
 
 
 
MISION
 
 
 
VISION
 
 
 
VALORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Somos la mejor opción para la compra y venta de autopartes y refacciones usadas para autos, camiones y tractocamiones de distintas marcas. Ofrecemos los mejores precios del mercado y un servicio profesional para todos los habitantes de Querétaro.

A lo largo de nuestros 20 años de trabajo en el ramo automotriz, en Partes Usadas Micosa hemos comercializado piezas en excelentes condiciones, por ejemplo, para tractocamiones tenemos cabinas, partes de colisión usadas, trasmisiones, ejes y direcciones.

Nuestro objetivo es solucionar todo tipo de equipos y carrocerías de tu vehículo, por ello contamos con autopartes nacionales e importadas originales. Buscamos adaptarnos a las necesidades de los clientes, lo comprobarás con la atención que te otorgaremos.
 
 
 
 
 
 
 

Adquiere precios bajos en refacciones usadas para autos

 
Venta de partes para tracto y automóviles:
 
 
 
 
 
Usadas
 
 
 
 
 
 
 
 
Semi nuevas
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuevas
 
 
 
 
Manejamos cualquier marca que necesites, pregunta por lo que estás buscando.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llámanos y te convencerás! Somos especialistas en venta de partes para tracto y automóviles

 
 

Contáctanos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PARTES USADAS MICOSA - CONTÁCTANOS
 
 
 
 
 
Dirección
 
AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO, KM 166 + 300, LOMA LINDA, SAN JUAN DEL RÍO, QRO, C.P. 76803
 
Teléfonos
 
Venta Mostrador 427-105-4124
 
Oficina 427-129-7035
 
Tracto partes 427-116-4598
 
Autopartes 427-488-1247
 
 
 
Formas de pago:
 
Horario
 
Lun.-Vie. 09:00 - 18:00
Sab. 09:00 - 16:00
Dom. Cerrado

 
Email